17/06/2025

BURBERRY: UN LUJO BRITÁNICO QUE TODAVÍA NO PUSO PIE EN LATINOAMÉRICA

Casi al final del ranking de Interbrand se encuentra la marca de lujo británica, ocupando la posición Nº 98, por el valor obtenido de US$ 5.205 millones. 

Burberry es una marca de lujo mundial con una actitud claramente británica, reconocida por su extraordinaria creatividad e innovación incansable.

Fundada en 1856, Burberry cree que para ser una gran marca también debe ser una gran empresa y aprovecha constantemente la energía de su cultura. Con sede en Londres, la marca se ha ganado una reputación mundial por su diseño de productos innovadores, iniciativas de marketing digital y estrategias minoristas dinámicas.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN INFONEGOCIOS


Comentarios


Te puede interesar...

DESTINO ESPAÑA: EL SEXTO MERCADO INTERNACIONAL PARA ARG Y E

LOS VUELOS DE CABOTAJE NO VOLVERÁN HASTA NOVIEMBRE

SIMPLEMENÚ APUESTA POR LAS CARTAS DIGITALES DE BARES Y REST

LAS ROSAS

GRATIS
VER