La plataforma acaba de presentar nuevas funcionalidades sociales para sus Experiencias, permitiendo conectar con otros viajeros antes, durante y después de participar en una actividad. Además, anunció mejoras en la búsqueda, pagos y atención al cliente justo antes del inicio de la temporada alta de 2026.
Airbnb ahora permite ver quiénes asistirán a una experiencia, de qué lugar vienen y, si querés, mantener contacto después desde la app, sin necesidad de intercambiar datos personales.
También incorpora una sección llamada Conexiones, donde quedan registradas las personas que conociste viajando: una forma simple de volver a compartir otra experiencia juntos.
Todo bajo el control del usuario: cada viajero puede decidir qué información compartir y con quién.
Las nuevas herramientas mejoran la forma de descubrir y reservar:
El asistente de Airbnb mejora su soporte con respuestas más personalizadas y rápidas, en inglés, español y francés, disponible para usuarios de Estados Unidos, México y Canadá.
Desde el chat, se podrán realizar acciones directas como cambiar fechas o cancelar una reserva con un solo toque.
Los dueños de alojamientos también ganan herramientas nuevas:
Con estas novedades, Airbnb refuerza su apuesta por los viajes conectados y personalizados, donde la tecnología ayuda a crear vínculos humanos y experiencias que no terminan al hacer el check-out.