La compañía global de deportes PUMA organizó una activación especial en su tienda insignia de Nueva York para celebrar la Premier League Summer Series que se está llevando a cabo en Estados Unidos, entre el 26 de julio y el 3 de agosto. El torneo de verano
contará con seis partidos en tres sedes (Nueva Jersey/Nueva York, Chicago y Atlanta), e incluirá programas comunitarios de entrenamiento en las tres ciudades para apoyar el desarrollo y la accesibilidad del fútbol en las comunidades locales.
PUMA llevó a cabo varias activaciones con la participación de dos leyendas de la marca: Sergio “Kun” Agüero y Usain Bolt. Ambos se enfrentaron en un desafío de gaming con el nuevo videojuego EA FC 25 utilizando la nueva pelota oficial de la Premier League, y también formaron parte del jurado en una competencia de freestyle que reunió a algunos de los talentos más destacados de Estados Unidos.
Además, los visitantes pudieron tomarse fotos con el trofeo oficial de la Premier League, participar en la PUMA Panna Cage abierta al público —con jugadores profesionales de Panna demostrando sus habilidades—, y visitar la zona de personalización de pelotas PUMA x ADOBE, donde los asistentes pudieron diseñar su propia versión de la pelota oficial usando el programa Firefly de Adobe.
La nueva pelota oficial de la Premier League, la PUMA Orbita Ultimate PL, hizo su debut en cancha durante la Premier League Summer Series el 26 de julio y se estrenará oficialmente en la Premier League en la primera fecha del campeonato, el 16 de agosto.
La pelota oficial de la Premier League ya está disponible en PUMA.com y PUMA Stores.