«Cuando buscamos comer sano empezamos a comprar todo light. El color verde representa lo sano y ahí vamos… Compramos todos los productos verdes y light. Y así pensamos que estamos comiendo sano, que vamos a mejorar nuestra salud y peso.»
Pero la realidad es que no todo lo de color verde es sano y un producto light significa que tiene un contenido más bajo de lo habitual en grasas, azúcar, calorías que el producto original. Lo cual no significa que sea 100% saludable.
Reducido en calorías no significa saludable, significa que aporta menos energía. Muchas veces consumimos todos estos productos en cantidad y lógicamente no obtenemos resultados, porque al final de cuentas no aprendemos a controlar las porciones y cantidades, consumiendo productos que no nos alimentan.
Hay muchísimos productos que si nos alimentan y son sanos, pero que nos aportan mucha cantidad de energía y si el objetivo es disminuir de peso debemos tener en cuenta que ese exceso se almacena en nuestro cuerpo como grasa. Por ejemplo, la pasta de maíz está muy de moda, es saludable y es riquísima, pero te comes una tostada y le agregas dos cucharadas soperas. Los frutos secos también son exquisitos y aportan muchos nutrientes, pero te comes una bolsita de 100 grs por lo menos. O sea, no significa que están mal estos alimentos, pero sí debemos ser conscientes de las porciones y cantidades. La alimentación saludable cada dia esta creciendo mas y mas. Yo considero que es una tendencia y no una moda. Ya que las modas son pasajeras y lo saludable viene para quedarse! Creo que cada vez hay más conciencia sobre la alimentación y la relación con la salud. Como siempre nombramos nuestra famosa frase:
“LA ALIMENTACIÓN DE HOY ES LA SALUD DEL MAÑANA
En ReLife tenemos nuestro aporte a esta tendencia y apostamos al futuro con nuestros productos, a mejorar la calidad de vida y a la Salud. Seguimos innovando y creando! Pronto estaremos lanzando un nuevo y exquisito budín de Coco con dulce de leche. Podemos cubrir todas las comidas con nuestros productos: Desayunos, meriendas y colaciones con PROTTORTAS, Budines y Mix energéticos.
Almuerzos y cenas con PROVVIANDAS, BurgerLife y Rebozaditos.
Beneficios de PROTTORTA:
– REGULA EL SISTEMA DIGESTIVO
– REDUCE EL COLESTEROL
– TE MANTIENE SACIADO
– TE AYUDA A BAJAR DE PESO
– CONTROLA LOS NIVELES DE AZÚCAR
– ES FAVORABLE PARA LA PIEL