Natura Ekos recupera, en una edición especial, el poder de este bioactivo. El cacao es uno de los tesoros que la Amazonía presentó al mundo, fruto del que se extrae la manteca bruta, rica en ácidos grasos conocidos por su acción emoliente e hidratación intensa.
Natura Ekos Cacao trae una línea de productos para reponer la piel con una acción anti resequedad de larga duración e hidratación profunda. Las texturas son cremosas, aterciopeladas y con una fragancia que despierta sensación de confort y bienestar.
Esta línea incluye:
● Bálsamo labial: con una fórmula exclusiva enriquecida con manteca de cacao para prevenir la pérdida de humedad y proteger frente a las agresiones externas como el viento, el frío y el sol. Además aporta hidratación hasta por 48 hs.
● Pulpa de manos 75 g y Pulpa corporal 400ml: ricas en manteca de cacao bruta. Con un efecto cremoso aporta un efecto duradero de hidratación, manteniendo la hidratación hasta por 72 horas.
● Frescor Ekos Cacau: inspirado en el cacao, Este armoniza las notas de salida frescas, a través de la naturalidad y brillo del cacao, con la rusticidad y cremosidad de la fruta en las notas de cuerpo.
● Jabón en barra: que mantiene el pH natural de la piel, elaborado con aceite vegetal 100% puro del Amazonas, tiene una espuma cremosa con una fragancia reconfortante y delicada, una invitación a un baño reconfortante.