1. GI FLYBIKE
Es una bicicleta eléctrica, inteligente, libre de mantenimiento y plegable con ruedas de 26″.
Hechas a mano con aluminio de grado aeronáutico ultraligero, se puede llevar a cualquier parte: autobús, tren, oficina, elevador o taquilla, sin ningún compromiso. Le da a las personas exactamente lo que necesitan. Libertad para andar sin exceso ni restricción.
2. BICI PEUGEOT M01-200 24V
Una bicicleta de usos múltiples con equipo completo para el ocio y las actividades diarias. Equipada con cuadro de aluminio 6061 doble pared, horquilla Suntour XCM blocaje 100 mm., transmisión Shimano de 24 velocidades y rodado de 28” es ideal para paseos de fin de semana y aventuras por montañas o rutas.
3. ENGEENIUS CYKNO
Esta belleza italiana cuenta con un cuadro monocasco, horquillas delanteras y las ruedas radiales de 26 pulgadas hechas de un material compuesto de fibra de carbono, el cual mantiene el peso en unos 25,85 kilos no difíciles de manejar.
4. DONKEY BIKE: UNA BELLEZA INGLESA
La bicicleta da prioridad a la fuerza, la simplicidad y la maniobrabilidad urbana a través de líneas sensuales y detalles de lujo. Nominado al premio Diseño del Año que otorga el Museo de Diseño de Londres. A diferencia de las bicicletas tradicionales, la Donky es lo suficientemente compacta como para estacionarla con mayor facilidad.
5. VANMOOF S SERIES
De Ámsterdam, la nueva Serie S se basa en el modelo original, sin adornos y ni detalles que entorpezcan la conducción. Un buje Shimano interno de ocho velocidades ayuda a un ciclista colinas arriba, mientras que los frenos de disco proporcionan la potencia necesaria para circular por ruta.
6. FARADAY PORTEUR
Desde Portland (Oregon), las bicis con baterías de iones de litio envasadas dentro de los tubos del cuadro. Tienen una autonomía de hasta 24 km, asistencia eléctrica que está disponible con sólo pulsar un botón, y los LED con sensor de luz comienzan a parpadear al atardecer.
7. BSG WOOD.B DUOMATIC
Del francés BSG, combina piezas de metal con componentes estructurales hechos de madera contrachapada. El producto promete una durabilidad excepcional, mientras que el uso de componentes de aluminio pintado mantiene el peso de la bicicleta en casi 16 kilos manejables.
8. VIKS ACERO URBANO
De Estonia, responde a la fijación que tienen los ciclistas con el minimalismo. Son una suerte de abstracción formada de sólo dos tubos de acero, unidos con el tubo de dirección por debajo del manubrio.