15/06/2026

EUROPA PROHÍBE DESDE EL DOMINGO EL INGRESO A SU MERCADO A LOS CÍTRICOS ARGENTINOS

No dejará ingresar naranjas y mandarinas desde el domingo. Ya no había embarques de limones. Aduce riesgo de propagar una enfermedad cuarentenaria a los cultivos europeos. La medida regiría hasta abril. Argentina tildó la decisión de «apresurada».

De manera unilateral y sin aviso previo, la Unión Europea notificó este jueves a Argentina que  no permitirá desde este domingo 16 el ingreso todos los cítricos locales a sus puertos. La medida será por lo que resta de la temporada, por lo que se estima que los cítricos locales quedarán afuera de Europa al menos hasta marzo próximo.

LEÉ MÁS EN INFONEGOCIOS


Comentarios


Te puede interesar...

EN ESTOCOLMO MÁS DE LA MITAD DE LOS HOGARES SON UNIPERSONAL

PINTURAS PACLIN: ATRAVIESA UNA «CRISIS DE CRECIMIENTO»

SE PROHIBIRÁ UTILIZAR LA PALABRA «CUERO» EN CASOS DE PROD

LAS ROSAS

GRATIS
VER