El tiempo es la única unidad de medida de la existencia de materia. Sin tiempo no existimos. De hecho todos nosotros tenemos un tiempo de vida. Y la única verdad absoluta que yo conozco es que ese tiempo tarde o temprano se nos termina y nos morimos. Todo lo demás es relativo y lo que hacemos con nuestro tiempo depende de nosotros mismos principalmente.
Con todo esto quiero referirme a que seamos consciente de nuestro tiempo y que no sea un enemigo sino más bien nuestro aliado. Nunca nos alcanza el tiempo para hacer todo lo que queremos. Pero todo es cuestión de organizarse y optimizar los momentos para lograr nuestros objetivos. Una hora al día para mejorar ya sea físicamente o mentalmente, es sumamente necesario. El día tiene 24 hs y dormimos entre 6 y 8 hs. Supongamos que de 8hs nos quedan 16 hs despiertos. Trabajamos, estudiamos promedio 8 a 10hs, así que nos quedarían 6hs libres. El transporte de 1 a 2 hs que viajamos diariamente. Solo nos quedan 4 hs libres para sociabilizar, compartir nuestro tiempo con amigos, familia o hacer lo que nos gusta. Y de esas 4 hs podríamos utilizar 1 hs a diario para sumar a nuestra calidad de vida, a nuestros objetivos. Esta hora solo representa un 4% de nuestro día. ¡No es nada un 4%! Ese es el tiempo que podríamos invertir en mejorar nuestra salud, en nuestro futuro y hacer que el tiempo de vida que nos queda sea mucho más agradable. Nuestro cuerpo es lo único que realmente tenemos en nuestra vida, físicamente hablando, y nuestra salud está asociada directamente al trato y cuidado que nosotros le damos a él.
Nuestro futuro depende de nuestras decisiones y acciones del presente. Organizarnos diariamente para poder aprovechar esa hora haciendo actividad física sería quizás una hora o un día de vida que ganemos.
La alimentación está totalmente ligada a nuestro futuro y salud también. Como siempre nombramos nuestra frase en RELIFE: “LA ALIMENTACIÓN DE HOY ES LA SALUD DEL MAÑANA”. Por lo tanto también tenemos que tener en cuenta este punto para poder tener un mejor y mayor tiempo de vida.
Nosotros con nuestros productos te facilitamos ese tiempo que muchas veces no dispones para pensar que comprar, hacer las compras, cocinar, lavar platos. Con nuestros exquisitos alimentos ganas doble tiempo: Presente, porque no tenes nada que hacer, y Futuro porque estás ganando más tiempo de vida y salud. Cada vez que vayas a quedarte sin tiempo acordate que nosotros te facilitamos dos tiempos!!! Tenemos desayunos, meriendas y colaciones con nuestras PROTTORTAS y Budines. Almuerzos y cenas con PROVVIANDA, BurguerLife y Rebozaditos. ¡DISFRUTA DE TU VIDA, NOSOTROS NOS OCUPAMOS DE TU TIEMPO!