Una cerveza con alcohol, una sin. Una sí, una no. Disfrutar con responsabilidad y sumar una nueva forma de disfrutar el consumo.
El 1° de agosto es el Día Internacional de la Cerveza y es la oportunidad perfecta para hacer con la cerveza sin alcohol una elección consciente.
Cada primer viernes de agosto se celebra el Día Internacional de la Cerveza, una fecha para homenajear una de las bebidas más antiguas, populares y versátiles del mundo. Pero en los últimos años, algo cambió: el auge de la cerveza sin alcohol se transformó en una tendencia global que vino para quedarse.
Lo que comenzó como una opción para conductores designados o deportistas, hoy es símbolo de un estilo de vida más consciente, activo y equilibrado. La cerveza sin alcohol ya no es una versión “descafeinada” de la original, sino una categoría en sí misma que gana terreno en bares, reuniones sociales y afters de oficina. Los consumidores están eligiendo cada vez más cuidar su bienestar sin resignar sabor ni rituales. El crecimiento sostenido del segmento lo demuestra: cada vez más marcas innovan con estilos sin alcohol, apostando a la calidad, la variedad y la experiencia.
Consumo cebra: ¿Por qué hacerlo?
El consumo cebra propone algo tan simple como efectivo: alternar una bebida con alcohol con otra sin alcohol. Es una forma moderna, inteligente y creativa de disfrutar la noche moderadamente y al mismo tiempo, mantener el disfrute.
Alternar es disfrutar mejor. Lógica clara, beneficios reales:
● Estilo de vida saludable: 0.0% alcohol, ideal para quienes quieren moderar o evitar el consumo de alcohol. Además es baja en calorías (menos de 70 por botella), perfecta para quienes cuidan su alimentación.
● Versatilidad de consumo: Se puede disfrutar en cualquier momento del día, sin restricciones. Además Corona Cero es ideal para eventos sociales, after office o reuniones familiares.
● Calidad y sabor: Corona Cero conserva el equilibrio entre lo cítrico y lo suave, típico de la marca.Sabor refrescante y auténtico, fiel al perfil original de Corona. Elaborada con ingredientes 100% naturales.
Creatividad aplicada al placer:
La cebra es un animal social, libre, elegante y con un patrón único: blanco y negro en armonía. Así también puede ser una noche perfecta: una ronda con alcohol, otra sin, y así seguir en el ritmo sin perder frescura. Como una playlist bien armada, que va
subiendo y bajando con estilo.
El consumo cebra no es una moda pasajera: es una nueva forma de habitar las ocasiones sociales (desde la noche hasta comidas o cumpleaños). Es para quienes quieren vivirlo todo, pero mejor. Para quienes buscan moderación sin dejar de brindar.
Este 1° de agosto, el brindis se adapta a los tiempos que corren. Porque celebrar también puede ser sin excesos. Porque el disfrute no necesita grados. Y porque cada cerveza sin alcohol que elegís, también habla de vos.
En el equilibrio está el secreto. Por eso, Corona Cero lanza esta propuesta disruptiva y fácil de aplicar: alternar cerveza con y sin alcohol para extender la ocasión / celebración / momento, cuidar el cuerpo y seguir disfrutando con la misma frescura de siempre.
Muy simple: una cerveza tradicional, una Corona Cero. La cerveza sin alcohol de Corona ofrece la misma experiencia refrescante, pero con 0,0 % de alcohol. Ideal para hacer pausas inteligentes y alargar el disfrute.
Esta temporada, animate a cambiar el chip: hacé un consumo cebra y descubrí que no todo es blanco o negro… pero puede ser blanco y negro.
Sumate al consumo cebra. Alterná. Disfrutá. Repetí