06/05/2025

DESTINO ESPAÑA: EL SEXTO MERCADO INTERNACIONAL PARA ARG Y EL PRIMERO DE EUROPA

Planificar el proceso de internacionalización de una empresa es una tarea ardua y compleja. Hay muchos factores a considerar, pero uno de los primeros puntos ha de ser la elección del país de destino. En este sentido, España se presenta como una alternativa interesante: más allá de los vínculos culturales, hay razones de carácter estratégico que no deben pasar desapercibidas.

Su ubicación geográfica y su pertenencia a la Unión Europea son dos aspectos que pesan mucho en la balanza. Además, si hablamos de infraestructura, España tiene 3 de los 10 puertos más importantes de Europa, por el volumen de carga manipulada.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN INFONEGOCIOS


Comentarios


Te puede interesar...

LOLA POGGIO: SU PERFORMANCE FINAL EN GO BROADWAY Y LA ENTREG

EL SALUDO DE LAS CELEBRIDADES EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACI

AD HOME LA MARCA NACIONAL DE PRODUCTOS PARA DECORAR TU HOGAR

LAS ROSAS

GRATIS
VER