Latam anuncio que el 1 de Diciembre retoma sus vuelos directos desde Ezeiza con Miami, uno de los destinos favoritos de los argentinos, y este nuevo vuelo es una manera más rápida y eficiente de llegar, sin necesidad de hacer escalas en otros países.
El vuelo Santiago – Buenos Aires – Miami será operado con aviones Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliner con capacidad entre 271 asientos (20 en Business y 251 en Economy) y 300 asientos (30 en Business y 270 en Economy), respectivamente, ofreciendo a los clientes una experiencia de viaje de primer nivel, con asientos cómodos, entretenimiento a bordo y un servicio de alta calidad.
Algunos de estos vuelos ofrecerán cabinas modernizadas con Suites Recaro R7 en Premium Business, diseñadas para brindar mayor comodidad y privacidad mediante puertas corredizas, con detalles inspirados en Sudamérica. Asimismo, la aeronave dispone de asientos Economy Plus, que se distinguen por su amplitud, mayor reclinación, reposapiés y un compartimento exclusivo para equipaje. Finalmente, la cabina Economy presenta butacas ergonómicas de última generación, optimizadas para ofrecer más espacio y confort, tapizadas con hasta un 70% de cuero reciclado, lo cual reduce considerablemente el consumo de agua en su fabricación.
El nuevo vuelo tendrá una frecuencia diaria tanto de ida como de regreso y los tickets para el nuevo vuelo Buenos Aires – Miami estarán a la venta en los próximos días en el sitio web de LATAM y a través de agencias de viajes.