La pareja se conoció en el estudio de Saturday Night Live en 2016. Ariana había sido invitada durante el programa como presentadora estrella.
En mayo de 2018, Grande y Davidson confirmaron su noviazgo y en tan sólo un mes, dieron el gran paso comprometiéndose.
Ante la lamentable noticia del fallecimiento del ex novio de la cantante, Mac Miller, la pareja evitó salidas en público. Ariana Grande se mostró afectada ante el suceso y compartió en su Instagram una fotografía del rapero con un mensaje de despedida.
“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no soy capaz de entenderlo. Hablamos sobre esto tantas veces… Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo durante tanto tiempo, por encima de todo. Siento mucho no haber podido hacer nada para arreglarlo o liberarte de tu dolor… Realmente quería hacerlo… El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.
Según fuentes cercanas, Pete Davidson no pierde la esperanza de volver con su ex prometida y dar el sí en el altar.
Davidson le había entregado un anillo de compromiso de 100 mil dólares y la cantante se lo devolvió para formalizar su separación.
La pareja tendrá que resolver que sucederá con el departamento que compraron en Nueva York valuado en 16 millones de dólares.