02/08/2025

ARGENTINA VUELVE A ESTAR EN EL RADAR DE LAS GRANDES MARCAS INTERNACIONALES

El reciente desembarco de marcas reconocidas en el mundo marcan una nueva etapa en el consumo y la inversión extranjera en el país. Carter ‘s, con seis años de presencia local, es uno de los casos que anticipó esta tendencia.

En un contexto de reapertura comercial y flexibilización de restricciones a las importaciones, Argentina vuelve a captar el interés de grandes jugadores del retail internacional.

Este fenómeno refleja un escenario donde, pese a los desafíos, se permite proyectar a largo plazo. Las marcas que apuestan por una presencia directa en el país lo hacen con modelos de negocio que incluyen tiendas propias y  franquicias.

En este marco, resulta clave destacar a Carter’s, una marca que desde hace seis años viene construyendo un posicionamiento sólido en el país. Con 6 locales propios en Córdoba, La Plata, Rosario, Mar del Plata,  Resistencia y CABA, y un plan de fuerte expansión a nivel nacional, Carter’s es uno de los ejemplos más consistentes de cómo una marca internacional puede desarrollarse en el mercado argentino y consolidarse a nivel federal.

“Argentina es un mercado exigente pero con un alto potencial. Las familias eligen la marca por la calidad, la practicidad y el diseño y eso nos permitió crecer aún en años complejos”, señala María Paula Cassiani Gerente Comercial de Carter’s en Argentina.

La llegada de nuevas marcas no sólo activa la competencia, sino que revitaliza otras áreas a su alrededor generando empleo, ampliando la oferta para el consumidor y reconfigurando los centros comerciales del país.


Comentarios


Te puede interesar...

USTED SEÑALEMELO ES LA PRIMERA BANDA ARGENTINA EN TOCAR EN

MILEY CYRUS Y THE WEEKND DESLUMBRARON EN EL SUPER BOWL

SEVEN KAYNE

LAS ROSAS

GRATIS
VER