10/07/2025

DESTINO ESPAÑA: EL SEXTO MERCADO INTERNACIONAL PARA ARG Y EL PRIMERO DE EUROPA

Planificar el proceso de internacionalización de una empresa es una tarea ardua y compleja. Hay muchos factores a considerar, pero uno de los primeros puntos ha de ser la elección del país de destino. En este sentido, España se presenta como una alternativa interesante: más allá de los vínculos culturales, hay razones de carácter estratégico que no deben pasar desapercibidas.

Su ubicación geográfica y su pertenencia a la Unión Europea son dos aspectos que pesan mucho en la balanza. Además, si hablamos de infraestructura, España tiene 3 de los 10 puertos más importantes de Europa, por el volumen de carga manipulada.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN INFONEGOCIOS


Comentarios


Te puede interesar...

EL “FRENCH BALAYAGE” LA NUEVA TÉCNICA DE COLORACIÓN Q

PUMA PRESENTA EL NUEVO PACK CHASING ADRENALINE JUNTO A LUIS

LLEGA EN VIVO LA ALFOMBRA ROJA GRAMMY AWARDS 2023 SÓLO POR

LAS ROSAS

GRATIS
VER