03/12/2025

DESTINO ESPAÑA: EL SEXTO MERCADO INTERNACIONAL PARA ARG Y EL PRIMERO DE EUROPA

Planificar el proceso de internacionalización de una empresa es una tarea ardua y compleja. Hay muchos factores a considerar, pero uno de los primeros puntos ha de ser la elección del país de destino. En este sentido, España se presenta como una alternativa interesante: más allá de los vínculos culturales, hay razones de carácter estratégico que no deben pasar desapercibidas.

Su ubicación geográfica y su pertenencia a la Unión Europea son dos aspectos que pesan mucho en la balanza. Además, si hablamos de infraestructura, España tiene 3 de los 10 puertos más importantes de Europa, por el volumen de carga manipulada.

LEÉ LA NOTA COMPLETA EN INFONEGOCIOS


Comentarios


Te puede interesar...

RUSHERKING ESTRENÓ SU NUEVO SINGLE «BENDICIÓN»

¿CÓMO LOGRAR GENERACIONES COMPROMETIDAS CON EL CAMBIO CLIM

LA GIRA DESPEDIDA DE ROGER WATERS TENDRÁ SU MEMORABLE NOCHE

LAS ROSAS

GRATIS
VER