25/07/2025

GLITTER TAKEOVER

Parece ser que “shine bright like a diamond” ya no se reserva sólo para Rihanna o las alfombras rojas de Hollywood  o el mundo de las estrellas.

POR FACU ALV

No sabemos si fue Gucci con sus nuevos estilos, que de a poco fue incorporando el brillo; o Saint Laurent, con el boom de su colección FW 17, en el que presentaron un par de piezas recargadas de brillo y cristales. Entre todos estas propuestas, se destacan  las botas altas, forradas en miles de cristales Swarovski que no se pueden dejar de contemplar.

De alguna u otra forma, la moda adoptó esta propuesta de las grandes ligas para traerla a nosotros con productos específicos, como una cápsula de Vans bañadas en «glitter», o Converse con un toque de «sparks» que van más allá de lo imaginado, o lentes cubiertos de cristales y hasta fundas de teléfono con brillo en todas sus formas y variedades.

Y para no ser menos y darle un plus de «shine» a nuestra vida, existe esta nueva App que nos hace ver el mundo de una manera más «sparkel». Kirakira se creó en Japón con el motivo de darle ese touch extra a los looks. Las famosas de todo el mundo ya la usan en sus historias de Instagram y su boom fue en el Fashion Month 2017.

Ahora, ¿qué pensás de éste comeback de los noventa y el rediseño de los productos con brillo? ¿Te animás a esta nueva moda? ¡Hombres y mujeres: digan sí porque a nosotros nos encanta!


Comentarios


Te puede interesar...

TELETRABAJO: LOS PUNTOS SALIENTES DE LA LEY TRAS LA REGLAMEN

BURGER KING ARGENTINA PRESENTA LA PRIMERA SALSA CHEDDAR DEL

ARGENTINA LIDERA EL RANKING LATINOAMERICANO 2020 EN NIVEL DE

LAS ROSAS

GRATIS
VER