25/06/2026

¨CONCIERTO EN CASA¨ UN FESTIVAL MUSICAL VIRTUAL CON ARTISTAS LATINOAMERICANOS

Este próximo domingo 19 de abril a las 19:20hs ARG, Telemundo Internacional transmitirá un festival de música virtual, con la participación de más de 30 estrellas latinoamericanas.

J Balvin, David Bisbal, CNCO, Emilia, Gloria y Emilio Estefan, Farruko, Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, Laura Pausini, Reik, Paulina Rubio, Alejandro Sanz, Franco de Vita, Carlos Vives, Wisin, Sebastián Yatra y muchísimas estrellas más unirán su voz con un mensaje de aliento para ayudar a entretener a la audiencia durante estos tiempos de aislamiento social.

Las actuaciones musicales e intervenciones de los artistas desde sus casas o estudios contagiarán un momento alentador a la audiencia, familias y fans de toda la región en estos momentos difíciles.


Comentarios


Te puede interesar...

LANZAMIENTO «LIKE IT’S CHRISTMAS» BY JONAS BROTHERS

SOFI «JUJUY» JIMÉNEZ SE ENCUENTRA EN EL PROGRAMA DE GO BR

VOLVIÓ KHEA:EL ARTISTA REGRESA A LA MÚSICA CON LA CONCRECI

LAS ROSAS

GRATIS
VER