05/10/2022

VIN DIESEL Y UN EMOTIVO POSTEO POR EL CUMPLEAÑOS DE PAUL WALKER

Los actores forjaron una gran amistad en el rodaje de las películas Rápido y furioso.

La franquicia arrancó en el año 2001 con los actores de protagonistas. Desde entonces, se han generado nueve películas y la saga cuenta con miles de fanáticos a lo largo y ancho del planeta. Ya son parte de nuestra vida, son como una familia.

El personaje de Walker fue el protagonista central desde la primera a la séptima entrega de Rápido y Furioso hasta su muerte en 2013. El actor falleció en un trágico accidente de autos, algo que motivo a la producción a cambiar el final de Furious 7 y así poder darle un final feliz a Brian y Mia, el personaje de Jordana Brewster.

Desde entonces, la franquicia de Fast & Furious se ha encargado de mantener viva la memoria de Walker y Brian, que dentro del universo ficcional de la historia continúa con vida. Incluso dentro de F9, se hace alusión al personaje.

Hace unos días fue el cumpleaños del y su amigo Vin Diesel se encargó de dedicarle un emotivo homenaje a través de las redes sociales. El actor que da vida a Dom Toretto compartió una foto de él y Walker de Rápidos y Furiosos 7 y escribió unas sentidas palabras.

Hay mucho que decirte. Normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños… pero por el resultado seguro, sé que estabas allí conmigo en espíritu», escribió Diesel. «Te extraño. Siempre», concluyó el actor.

Aunque han pasado 8 años desde su fallecimiento, muchos fanáticos continúan sintiendo su ausencia hasta el día de hoy. Tiempo atrás, el director Justin Lin fue consultado sobre el posible regreso de Brian en las últimas dos instancias de la saga. El cineasta dijo que definitivamente es una posibilidad de traerlo de regreso.

Al final de la séptima película, el actor regresó con ayuda de la tecnología CGI, algo que podría replicarse para el final de la saga. Otra posibilidad podría ser a través de su hija Meadow Walker, quien mantiene un estrecho vínculo con Vin Diesel y su familia. Rápido y Furioso 10 llegará a los cines en abril de 2023.


Comentarios


Te puede interesar...

BIZARRAP Y PAULO LONDRA DESAFIARON A SUS SEGUIDORES: PIDEN 2

FREDDIE MERCURY: EL LÍDER DE QUEEN MURIÓ UN DÍA COMO HOY,

HOY ES EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BEATLES

LAS ROSAS

GRATIS
VER