24/10/2021

NOCHE DE TEATRO MUSICAL PARA NICO FURTADO, FRANCO MASINI Y AGUSTIN SIERRA

El Martes por la noche en el teatro Maipo, se llevó a cabo la función de prensa de “Los Últimos cinco años”, el musical de Jason Robert Brown, que recorrió el mundo y ahora volvió nuevamente a la cartelera porteña con el protagónico de Gaston Vietto y Delfina Beltramone.

Resultado de imagen para Los Últimos cinco años teatro

Franco Masini, Nico Furtado y Agustín Sierra fueron de los primeros en llegar. Se sacaron fotos y dieron notas a la prensa que se encontraba en el lugar. Luego disfrutaron de la función y ovacionaron de pie a los protagonistas. Pero no fueron los únicos, también dijeron presente: Daniel Pacheco, el actor colombiano que actualmente se luce en “El Marginal”, y las actrices Clara Alonso y Caro Ibarra, entre muchas celebrities e influencers que no se quisieron perder el musical que se presenta todos los martes en el teatro Maipo.

“Los Últimos cinco años” es una obra emocionalmente poderosa e íntima que cuenta la historia de una pareja de veintitantos años que se enamoran y como transitan ese estadío. Vietto y Beltramone son acompañados por una orquesta de seis músicos bajo l dirección de Hernán Matorra, con dirección vocal de Sebastián Mazzoni y dirección general de Christian Aguilera.


comentarios


Te puede interesar...

LA FACULTAD DE DERECHO SE ILUMINÓ POR EL ESTRENO DE GOT

LOS 200 AÑOS DE JOHNNIE WALKER

STELLA ARTOIS: MASTICAR MAR & SIERRA

LAS ROSAS

GRATIS
VER