24/04/2024

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN UÑAS

POR: Fernanda Tavarone- @fer.tavarone

Llega esta época del año y las mujeres no podemos dejar pasar el cuidado de las uñas ya que, en esta bellísima estación, las mismas pasan a ser un accesorio más para completar nuestro look total, para ello podemos acudir a las diferentes técnicas y entre ellas la manicuría rusa ¿Han escuchado hablar de la misma? ¿Saben cuales son las diferencias con la clásica? Para contestar todas esas dudas pasaré a comentarles de que se trata esta maravillosa técnica.

Para quienes no estén al tanto de lo último,  o en el rubro de la manicuría, esta bueno contarles que la técnica rusa es una de las mejores que existen  hoy en el mercado, ya que su adopción apareja  un montón de beneficios para aquellas mujeres que deben contar con uñas prolijas todos los días, más allá que hay trabajos que lo requieren con más frecuencia,  lo cierto es que la misma está pensada para cualquier mujer que quiera verse bien, a la hora de ir a trabajar o realizar alguna actividad.

Tiene varios factores que la hacen interesante de probar ya que con  la misma se quita toda la cutícula para que el esmaltado llegue lo más cerca de la piel, lo cual hará que tenga mayor durabilidad, también el que se realice en seco lo hacen una metodología genial para todas aquellas mujeres que no logran superar su ansiedad y esperar a que el mismo se seque por completo,  lo que muchas veces  lleva que se eche a perder todo el trabajo realizado, no lo será en este caso ya que,   una vez terminado todo el proceso, ustedes podrán seguir con su actividad normal sin preocuparse por si se les saltara o no el esmalte.

Se recomienda no hacerla más de 3 veces seguidas, ya que para quitar el esmalte deberán acudir al centro en el cual se lo aplicaron, ya que no sale con un quitaesmalte normal sino que este esmaltado necesita un procedimiento diferente con productos más fuertes y es por ello que se recomienda realizar 3 veces seguidas como mucho, un mes de descanso sin el trabajo en la uña, y luego si ustedes quisieran, volver y retomar.

Como podrán ver esta técnica no solo ahorra tiempo, comodidad y funcionalidad, sino que además es una inversión que dura unos 20 días, no necesitamos mantenerlas en el día a día, solo se hace una renovación pasado esos días y además ayuda  a que las uñas a pesar de contar con un esmaltado con mayor resistencia  crezcan con más  fuerza y sanas que antes.

La técnica se la puede aplicar a cualquier edad y en cualquier tipo de uña, en cuanto al esmaltado se puede utiliza un solo color o combinar con glitter, brillos o hasta con el agregado de strass en cada mano, es por eso que se recomienda tanto esta bellísima e interesantísima forma de esmaltado.

 


Comentarios


Te puede interesar...

BURT’S BEE DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL

LOUIS VUITTON REDEFINE EL ESTILO TOMBOY Y LO ADAPTA A UNA SI

RIHANNA COMPREMETIDA CON LA CAUSA, LANZA SU COLECCIÓN SIN G

LAS ROSAS

GRATIS
VER