30/04/2025

LA NUEVA CAMPAÑA DE LOUIS VUITTON HOMBRES

Virgil Abloh utiliza la frase «El cielo en la tierra» como inspiración central para su nueva campaña de hombre Louis Vuitton 
Aplicando su idea actual de Boyhood, ver el mundo a través de los ojos de un niño, el director artístico de hombre utiliza las nubes como símbolo de libertad, unidad y paz. Evadiendo restricciones, territorios y posesiones, son cuerpos oníricos que flotan en un cielo observado universalmente a través de fronteras y creencias. 
 
Las imágenes de la campaña, fotografiadas por Tim Walker, amplían el lente surrealista de la colección a través del lenguaje metafórico de las nubes. La campaña presta su espacio a jóvenes talentos creativos: el actor británico Micheal Ward y la modelo ghanesa Ottawa Kwami como parte de su elenco. 


Comentarios


Te puede interesar...

LOS COSTOSOS PAÑUELOS CON TAPABOCAS DE DOLORES BARREIRO

EMMA STONE GANÓ EL PREMIO A “MEJOR ACTRIZ DE MUSICAL O CO

BAFWEEK VOLVIÓ A MARCAR AGENDA EN LA INDUSTRIA DE LA MODA

LAS ROSAS

GRATIS
VER