01/12/2022

LA CINTURA SERÁ LA PROTAGONISTA EN LA PRÓXIMA TEMPORADA INVERNAL

Tory Brunch porpone armar estilosos looks de invierno con prendas de tu guardarropas. Los pantalones y la cintura son los grandes protagnistas de esta nueva historia que esta por venir.

En la Semana de Moda de Nueva York se presentaron todas las tendencias que usaremos en el invierno 2022 y la propuesta de Tory Burch nos muestra buenas ideas de estilo para darle una vuelta de tuerca a los básico que ya tenemos el placard.

En su última presentación, la diseñadora hizo un ejercicio de estilismo donde combinó las prendas que todas tenemos y le dió un aire renovado a los looks.

«Quería dar a las mujeres una caja de herramientas; quería hacerles sentir que pueden tomar esta colección y crear su propia personalidad con ella», confesó la diseñadora.

La compañía pone especial énfasis destacar las cinturas y resaltar el cuerpo de cada mujer. También los pantalones chinos son protagonistas y a partir de un diseño con raya en medio en colores como el khaki o el azul marino, da varias ideas sobre cómo multiplicar sus vidas y sus posibilidades.

Tory Burch propone sumar cinturones tipo obi arriba de las prendas para destacar la cintura, ya sea sobre una camisa, un vestido, un blazer o un tapado.

En el 2022, los bolsos ayudan a levantar las paletas de color neutras gracias a tonalidades vivas como el púrpura o el rojo.

Otra de las propuestas es apostar al estilo preppy que se arma a partir de pantalones chinos que se combinan con prendas como remeras tejidas con cuello con chalecos. Las mezclas de estampados y los contrastes de color son la clave: los rombos de toda la vida se tiñen de rojo y azul, al tiempo que se fusionan prints geométricos que nada tienen que ver en tonos antagónicos como el verde agua y el rojo.

Tory Burch dejó en claro que los pantalones chinos pueden ser de lo más versátiles y pueden ajustarse a cualquier ocasión. Para el día a día, la firma propone combinar unos en azul marino con una camisa blanca, un chaquetón oversize en azul cielo y un fular al cuello en verde oliva. Una alianza de colores suaves que también es capaz de traducir en unos códigos más sofisticados, sumándole un top desestructurado, al que le añade una manga asimétrica en un azul turquesa.


Comentarios


Te puede interesar...

RAPSODIA VINTAGE

MUY POCO PARA EL VISA BAFWEEK 2020!

CHANEL RECUERDA QUE EL DÚO BLANCO Y NEGRO PUEDEN SER PARA E

LAS ROSAS

GRATIS
VER