19/04/2024

JUSTIN BIEBER HA SIDO ICONO DE ESTILO EN 2021

Desde los vaqueros holgados hasta los esmóquines entallados, Justin Bieber ha creado sus propias reglas de moda este año.

La música de Justin Bieber siempre suena, pero lo que más engancha una y otra vez es su estilo personal. Este año en particular, el cantante ha impuesto su propia ley en el territorio moda y ha cultivado un look muy potente que es completamente suyo. Un día puede llevar vaqueros súper anchos y una sudadera igual de oversize (a menudo de su propia marca, Drew House) y, al siguiente, cambiar completamente de estética y ponerse un traje elegante y entallado. Lo declaro oficialmente: él ha sido icono de estilo de este año.

Alguien solo merece el título de icono de estilo cuando no sigue las tendencias y se aferra con todas sus fuerzas a lo que le gusta llevar y punto. Este año, Bieber cumple con ese requisito: con la ayuda de la estilista Karla Welch, el 2021 de Bieber en cuestión de estilo se ha centrado en favorecer el streetwear con especial hincapié en jugar con las proporciones y buscar siluetas interesantes. En más de una ocasión, lo hemos visto con vaqueros extra holgados, un corte que no deja de ser bastante polémico. Después de todo, este ha sido el año en que la Generación Z ha considerado que los vaqueros skinny estaban ya muy trillados. Además, se lo ve tan moderno y tan favorecido con esa ropa tan suelta que me ha inspirado incluso a “soltar” mi propio vestuario.

Pero Bieber también ha sabido vestir de etiqueta. En las apariciones junto a su mujer, Hailey Bieber, el cantante se ha transformado en todo un galán de Hollywood pero sin caer en los típicos trajes aburridos de siempre. En la Met Gala 2021, lució un diseño a medida de Drew House que daba un giro moderno y novedoso al clásico esmoquin negro gracias a unos pantalones de pata ancha. En julio, para una noche romántica con Hailey, también se vistió la mar de impecable con un elegante esmoquin negro. No escatimó en detalles y culminó el dos piezas con zapatos de vestir negros con cordones y pajarita. Esa es otra gran señal de que estamos ante un icono de estilo: alguien que sabe mantener su estilo único, pero también reconocer en un momento dado el poder de lo clásico y atemporal.

Sobra decir que Bieber siempre ha sentido debilidad por la moda. Ha experimentado anteriormente con ropa de muchos tipos, del western al skater-chic pasando por la sastrería tradicional. Pero este año parece que ha dado en el clavo definitivamente con un look que fusiona todos estos elementos de una manera coherente y actual. Por ejemplo, el look con que recogió su premio a mejor cantante de pop en los MTV VMAs aglutinaba a la perfección sus tres prendas clave: blazer oversize, sudadera negra y vaqueros claros.

Sin embargo, lo que más llamo la atención del 2021 de Bieber en materia de moda es que nunca se toma a sí mismo demasiado en serio. Hablamos de un señor que asistió al estreno de su documental, Justin Bieber: Our World, con un jersey de cuello alto, vaqueros y un sombrero de pescador. Además, es capaz de ponerle chispa a un traje con un collar de ositos de gominola de lo más kitsch. Siempre le da a sus estilismos un toque muy sano de humor y juego y, después de todo, de eso debería tratar la moda: ponerte lo que te divierta sin preocuparte lo que vayan a pensar los demás. En conclusión, ese es el espíritu con que quiero vestirme todo el año entrante.

Repasamos, en imágenes, más grandes looks de Bieber en 2021.


Comentarios


Te puede interesar...

AVON PRESENTA LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO

PRIMAVERA-VERANO 2021 DE VERSACE

LOS “LOOKS” MÁS ESCANDALOSOS DE 2021

LAS ROSAS

GRATIS
VER