24/04/2024

GREGO ROSELLO #COVERATHOME

Es uno de los instagrammers más renombrados del país. De profesión es actor, comediante y conductor. Apasionado por las redes sociales, amiguero por excelencia y experto en demostrar que se le puede encontrar “un lado B” a las cosas. Nuestro COVER está en todas las plataformas: él es Grego Rosello y así pasa el tiempo de cuarentena ¡Mirá!

¿Siempre fuiste el chistoso del team o te nació por algo el amor a la risa?

Es muy loco porque nunca fui el gracioso de mi grupo de amigos, si de mi familia, siempre me sentí “el que hacia reír a los grandes” En mi grupo de amigos había otros que hacían reír.

¿Cuál es tu lado B del humor?

Tengo un humor más oscuro del que muestro en redes sociales, ahí me cuido. Siempre trato de que sea consumible. Pienso en mis hermanitos (de 15 años) si ellos entran a mi instagram y ¿pueden verlo si o no? Si pienso que no, no lo hago. Ese lado B está más escondido, es lo que hago en mis shows.

#LOSELEGIDOSDELESPECIAL

Convivencia vs. Cuarentena ¿Cómo lo llevas?

Bien estoy empezando una relación y es de mucho aprendizaje. De repente la cuarentena nos acelera el proceso de estar juntos todo el tiempo. Aparecen cosas buenas y malas, ¡más buenas asique estoy contento con eso!

¿Seguís alguna rutina de cuarentena? 

Me cuesta cambiar los horarios, me acuesto y me levanto tarde. Entreno, pero me cuesta hacerlo en casa todos los días. Lo más constante que hago es crear contenido: historias y posteos. Subieron los números en redes y estoy contento.

¿Formas  de “salír” de la rutina?

Aprovechar el tiempo haciendo cosas distintas como reorganizar muebles en casa.

En la vorágine nos olvidamos de hacer cosas que nos gustan ¿Retomaste algo?

Retomé mi Instagram, le doy el valor y el tiempo que le tengo que dar. Retomé terapia online y tratamientos para el pelo también.

¿Qué es lo que más te cuesta del aislamiento?

Lo que más me cuesta es estar en aislamiento. Yo estaba acostumbrado a levantarme ir a un canal o estar de gira con los teatros.

Los miedos se potencian en época de coronavirus ¿Qué consejos darías para sentirte mejor in house? 

Si, los miedos se potencian. Mi tío abuelo es médico y me dio un consejo: intentar seguir la vida como si no estuviera la pandemia, o sea, si quedarnos en casa obvio, pero seguir los proyectos, aprovechar los tiempos para eso. La manera de bajar el miedo o la paranoia es mantener la cabeza ocupada.

¿Enseñanzas que te deja la pandemia?

Es bastante cliché pero nos sacaron todo y ahora podemos valorarlo. Es un baño de humildad para todos. Nos enseña a bajar el consumismo y valorar lo más piola.

Creatividad y nuevas facetas en tiempos de cuarentena ¿Algo que hagas que nunca pensaste hacer?

Nuevas facetas si, cocinar. Soy muy malo pero le estoy metiendo onda. El otro día pelee contra un pollo: Pollo 1 Grego  0. Me salió mal, lo descongelé mal, no sé.  Ah! y trasplantar una planta, nunca pensé hacer eso, nunca tuve plantas, ahora sí y las trasplanto, no lo puedo creer.

Si hablamos de pre-pandemia ¿Qué extrañas de la vida “como era antes”?

Amigos, salir, la cerveza a las 19 hs en el bar de la esquina de casa con mi mejor amigo, jugar al básquet. Extraño también salir de gira y subirme al escenario.

Tareas in home: ¿Qué te gusta y qué no?

Lavar los platos, detesto, me cuesta, lo sufro. No me molesta trapear el piso y ordenar la ropa, soy más ordenado de lo que creía.

¿Un lugar o un momento en el que, exactamente ahora, quisieras estar o quisieras volver a vivir?

Volverme a parar en el Gran Rex. Me gustaría volver a vivirlo.


Comentarios


Te puede interesar...

MARTIN RON: MURALISTA DE GRANDES DIMENSIONES

LOLITA MORÁN: UNA CHICA QUE ROMPE ESQUEMAS

AGUSTIN OBERTO, LA COMBINACIÓN ENTRE EL PERIODISMO Y LA COC

LAS ROSAS

GRATIS
VER