24/04/2024

CON DOS NUEVAS APERTURAS, MONTIRONI (FORD, FIAT Y HYUNDAI) APUESTA A GANAR MERCADO

Por Soledad Huespe

Actualmente, la concesionaria representa a tres marcas: Ford, Fiat y Hyundai, esta última desde hace poco más de tres meses. Y a pesar de que la rentabilidad “está por el piso”, este 2019 suman dos aperturas para Ford, su marca insignia. De esta manera, buscan mejorar su participación en el mercado. Otra de las empresas del grupo es Rentauto Argentina, con la que apuntan a hacer crecer el mercado de alquiler de unidades para el sector corporativo y el turismo.

El negocio de Montironi Automotores se estructura en cuatro marcas pilares:

Ford: Con su casa central en Av. Caraffa y una sucursal sobre Av. La Cordillera, y dos en el Interior provincial, Jesús María y Oncativo, de donde son originarios. Para esta marca, harán dos nuevas aperturas en los próximos tres meses en Río Cuarto y en Capital. Ambas tendrán venta tradicional, planes de ahorro, servicio técnico y venta de repuestos y accesorios.
Fiat: También ofrecen venta tradicional, plan de ahorro, servicio técnico y venta de repuestos y accesorios originales.
Hyundai: Marca que comercializan en sus instalaciones de Av. Caraffa. Actualmente, con venta tradicional y repuestos, y próximamente, incorporarán el servicio técnico.
Rentauto Argentina: Es la única “marca propia”. Allí cuentan con 80 unidades para alquiler de Ford y Fiat.

LAS APERTURAS

La empresa Montironi adquiere notoriedad con Ford. Cerraron un 2018 (para muchos complicado) con 3.600 unidades colocadas, una cifra para nada despreciable atendiendo el
contexto. Sin embargo, buscan seguir creciendo de la mano de la marca: este 2019 harán dos nuevas aperturas, que se suman a los cuatro concesionarios que hoy ya tienen funcionando.

“Próximamente vamos a tener una nueva sucursal sobre Monseñor Pablo Cabrera. Será integral porque va a tener un área de posventa (servicio y repuestos) de más de 6.000 m2, donde apostamos a tener un servicio técnico con mayor comodidad y presteza para resolver los problemas de los clientes de Ford. Va a estar ubicado al lado del servicio técnico de Fiat. Y además, abriremos una nueva sucursal en Río Cuarto. Nos han dado la concesión allí y apuntamos a aumentar la cantidad de unidades comercializadas”, detalló Daniel Montironi, Presidente de la empresa y representante de la tercera generación familiar.

Además de estas aperturas que sucederán en los próximos tres meses y que prometen rendir especialmente en participación de mercado, Montironi se apresta a sumar para Hyundai el servicio técnico de la marca sobre Av. Caraffa.


Comentarios


Te puede interesar...

WE CHILL OUT

BERTOLDI: LA BELLEZA ESTÁ DE ESTRENO

LA MARCA INTERNACIONAL «WYNDHAM GARDEN», DESEMBARCÓ EN AR

LAS ROSAS

GRATIS
VER