05/10/2022

BIZARRAP CONTINÚA HACIENDO HISTORIA EN EL MUNDO PARA LA MÚSICA LATINA

El artista y productor logró entrar en la lista de Billboard HOT 100.

El productor argentino, Bizarrap, que ha cosechado fama mundial gracias a sus exitosas sesiones de música con artistas de gran nivel y talento, sigue haciendo historia para la música latina.

Con la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 52‘ junto a Quevedo, logró entrar por primera vez en el Billboard HOT 100, quedando en el número 98. Si bien ambos artistas ya habían entrado otras listas latinas y globales, esta es la primera vez que ocupan un puesto en la lista principal.

 

Este importante logro marcará un antes y un después en la carrare del jóven productor de 23 años, convirtiendose en una de las figuras más importantes de la escena musical a nivel mundial y causando furor con, no solo sus sesiones, sino también con sus presentaciones en vivo.

Dejando en claro que se encuentra en el mejor momento de su carrera, Bizarrap hizo delirar en los Festivales de Caldas de Reís, Madrid, Barcelona, Ibiza, Jean, Sevilla, Gijon, Valencia, Villaricos, Terrassa, Lollapalooza Paris, Boombastic Asturias, San Javier, A Coruña, y continuará en Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival), Burriana (Arena Sound), Ibiza (Pacha), Fuengirola (Boombastic Festival), Benidom (Boombastic Festival) y Madrid (CCME).


Comentarios


Te puede interesar...

LLEGA A LAS ROSAS RADIO «MESA CHICA»

EL DOCUMENTAL DE TAYLOR SWIFT

LOUIS TOMLINSON BRILLÓ EN LA ARGENTINA

LAS ROSAS

GRATIS
VER