25/04/2024

ADIDAS ORIGINALS PRESENTÓ OZWEEGO HAUZ

Más de mil personas asistieron al festival que la marca organizó en el marco su último lanzamiento: las zapatillas OZWEEGO.

Buenos Aires, 02 de septiembre de 2019 – En el contexto del lanzamiento de las nuevas
Ozweego, Adidas Originals reunió a más de 1000 personas en un evento que se realizó el
sábado último en Club Cultural Matienzo y en dónde todos pudieron disfrutar de una jornada
llena de experiencias que fueron atravesadas por el diseño, el arte, la moda y la música.

La marca creó una batería de experiencias lideradas por jóvenes creatorZ. La mirada estuvo en
el pasado, y más precisamente en la década del 90, para que la generación de hoy lo re
interprete y, con su visión, creen el futuro. Ozweego Hauz, una casa antigua ubicada en el
corazón de Buenos Aires, recibió a fanáticos de la marca, creadores, prensa, artistas digitales e
influencers quienes participaron de los diferentes spots que ofrecían los creatorZ: workshops,
charlas, tutoriales, bandas en vivo, experiencias sensoriales y artísticas.

El escenario de Originals recibió a diversos artistas contemporaneos cómo Seven Kayne, Mora
G, Piscis Machine, DJ NAT KAT, Telzen, Inda Jani cerrando con la dupla trapera del momento
Catriel + Paco Amoroso. Ozweego Hauz también ofreció distintas áreas lideradas por
CreatorZ expertos en el tema: la diseñadora Vanesa Krongold dió una charla de moda y
diseño mientras que Jerónimo Batista, el argentino de 21 años que fue elegido por Harvard
cómo uno de los 100 líderes del futuro, compartió sus conocimientos de sustentabilidad.
Hernán Saez, reconocido por los fanáticos del mundo cibernético por sus destrezas como
filmador y diseñador de video juegos, expuso una charla sobre gaming y, Laura Wini, conocida
como Wini Wini, quien se dedica a la construcción de sonidos electrónicos de los 90s, dió una
charla sobre Circuit Bending.

Además, la creadora de contenido e influencer de la marca India Buselli lideró un tutorial sobre
herramientas de comunicación digital, Sofia Navarro un tutorial de Make Up y La Estación de
Danza dió un tutorial de baile al ritmo de Vera Mauer y Delfi Escudero. Además, se llevaron a
cabo workshops de cordones, de zapatillas de origami by @pliego, workshops de técnicas de customización.

El predio también contaba con otras instalaciones como puestos de Nail Art by Mel Soldo y Make Up Art
by Rimmel, una zona gastronómica y una zona llamada “Feeling Zone”, que puso a prueba los
sentidos de los invitados. También hubo sorpresas y premios.

Para este nuevo modelo, adidas se inspiró en la OZWEEGO 3 de 1998 – una zapatilla de
running acogida por la cultura urbana- identificando los elementos más innovadores para
resaltar el diseño original, tal como adiPRENE y adPRENE+, ofreciéndole a las personas
máxima comodidad. Las fotos de la campaña se hicieron con a dos artístas locales, referentes
de la generacion Z y los millenials: la reconocida actriz y cantante Ángela Torres y al artista
musical Seven Kayne.

CREÁ CON OZWEEGO

El día sábado 7 de septiembre, invitamos a nuestros consumidores a crear con Ozweego.

– Los invitamos a compartir su propia inspiración, customizando una Tote Bag en nuestro
Espacio de Personalización en la tienda adidas Originals de Unicenter.

– Ese mismo día, en la tienda adidas Originals de Palermo Soho (Malabia 1720) podrán
ser parte del Maker Lab, crear su propio Moodboard, customizar sus zapatillas y
compartir su creatividad.

Sobre adidas Originals:
adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado
deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y
calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la
evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para
identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo
a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del trébol, usado por primera vez en 1972,
como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo
pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día
a día.

 

 


Comentarios


Te puede interesar...

TRESEMMÉ: ESTO CAMBIA TODO

BRINDIS FRENTE AL MAR

BIOFERIA 2022: UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE QUE CONVOCÓ A 4

LAS ROSAS

GRATIS
VER