19/04/2024

EMILY LUCIUS

Cocina, humor y actuación: una artista que hizo de ésta combinación, un estilo de vida. Con frescura, empatía y constancia se consolidó como una de las influencers más reconocidas. Curiosidades de una súper talentosa: Emily Lucius. 

1- ¿Qué es lo que más te apasiona de ser actriz? 

Si te tengo que decir una sola cosa es imposible, es una profesión que me enamoró desde que soy chiquita, me parece increíble, me divierte, nunca cae en una rutina siempre podes ser alguien diferente darle vida a un personaje diferente. Es la profesión más hermosa completa y divertida del mundo. 

2- ¿Cómo viviste el proceso hasta llegar a ser una de las influencer más convocantes?

Yo soy la misma persona desde que salí del colegio hasta ahora. Lo único que cambió es que salgo a la calle y la gente me reconoce, no me puedo sacar un moco tranquila y tirarme uno tranquila y hacerme la bolu* porque no! (risas) El proceso lo viví tan naturalmente que me siento la misma persona.

3- ¿Qué aprendizaje te deja el mundo virtual? 

Muchísimos, todos los días se aprende algo nuevo. La vida se trata de siempre equivocarse, corregir y aprender. El mayor aprendizaje es que uno deja el celular y tus amigos y familia van a seguir siendo tus amigos y tu familia. No te tenes que agarrar de todo lo que ves, tenes que confiar en tu vida y en tu corazón. 

“Amo cocinar. Para mí es una de las formas más hermosas por las cuales podes dar amor”. 

4- ¿Cocinar siempre fue una parte importante en tu vida? 

Siempre. Amo cocinar. Para mí es una de las formas más hermosas por las cuales podes dar amor. Desde que era chiquita veía a mi abuela y después a mi mamá cocinar. 

5- ¿Cómo es la pre producción para grabar una receta? 

Naaa, si me vieran. Cuando arranqué no tenía ni trípode ni luz (luz todavía no tengo) de luz usaba un espejo con aumento que mi hermana sin querer un día le pego un codazo y lo rompió. Y el trípode es lo que salga, a veces es un vaso de vidrio con una gomita que lo sostiene y una zanahoria, asique no hay mucho pre producción.

6- Vos y tu hermana marcaron a las nuevas generaciones de las redes sociales ¿Cómo vivís ese reconocimiento? 

Es un montón! Estoy muy contenta porque es un canal por el cual uno puede expresar sus sentimientos, habilidades, a mí me costó mucho llegar a la tv y actuar y creo que es un canal en el cuál uno puede mostrarse y puede expresar lo que quiere con respeto, sin molestar a nadie, sin juzgar ni discriminar. Tiene mucho poder de alcance por eso hay que tener mucho cuidado porque no sabes quién puede estar del otro lado. Siempre con Belu decimos: “Con mucho respeto, humor y amor. Pero sobre todo mucho respeto”. 

7- ¿Próximos proyectos? 

Hay uno que arranca en marzo que es nuevo y hermoso para mí, es algo de grabación. Voy a estar en un proyecto actoral que lo van a poder ver por la compu y por la tv. Ya estoy estudiando el guion. 

“El mayor aprendizaje que me deja el mundo virtual es que uno deja el celular y tus amigos y familia van a seguir siendo tus amigos y tu familia”

 

#LOSELEGIDOSDEEMILY

 – ¿Qué es lo que más disfrutas de ser famosa? 

Es que te juro que con la palabra famosa no logro hallarme, soy una mina de barrio. La hija de Miguel y Silvia, la hermana de Belu, la tia mimi y fin de la historia. Pero disfruto que en la calle me saluden porque me encanta saludar. 

– ¿Qué cosas te ponen triste? 

Muchas cosas. Ver a la gente depresiva y triste, la violencia, las injusticias, que uno no confíe en uno mismo. 

– Si fueses un famoso de Hollywood ¿Quién te gustaría ser? 

¿Puedo ser hombre? Leonardo di Caprio. Y si no, Beyonnce.

– Si te digo INFANCIA ¿Que recuerdo se te viene a la mente? 

Los fideos con crema y mucho queso. Y chiquititas. 

– ¿Cómo te sentís cuando actúas? 

Feliz y plena.

– ¿Qué es lo mejor de cocinar? 

Darle alegría y amor a la comida y después comerla obvio. 

“Cada vez que me dicen “gracias por hacerme reír” me emociono” 

#PINGPONG

– ¿Cocinar o actuar? 

Mientras cocino actúo. En ese orden. 

– ¿Reel o IGTV? 

Reel

– ¿Al horno o a la plancha?

Soy más del horno, pero me gusta que quede bien crocante.

– ¿Con o sin maquillaje? 

Sin maquillaje.

– ¿Reírte o hacer reír?

Hacer reír es la sensación más hermosa del mundo. Cada vez que me dicen “gracias por hacerme reír” me emociono. 

 

“Las redes tienen mucho poder de alcance por eso hay que tener mucho cuidado porque no sabes quién puede estar del otro lado”. 


Comentarios


Te puede interesar...

JUANA VIALE «UN ALMA LIBRE»

SANTIAGO ARTEMIS: UN DISEÑADOR QUE TRASCIENDE FRONTERAS

MARCELA KLOOSTERBOER: ENTREVISTA COMPLETA DE ESTA ESTRELLA

LAS ROSAS

GRATIS
VER