29/03/2024

BURT’S BEE DESCUBRE LA BELLEZA NATURAL

Para Pantone, empresa que crea el sistema de identificación del color que concierne al mundo gráfico, el tono de este año será el “Living Coral”: no importa la estación, este matiz se impone en el terreno de la moda y decoración. El makeup no es excepción y, por esa razón, Burt’s Bees propone alternativas para adaptar la tonalidad del momento a la rutina de maquillaje.

Se dice que este año se respirarán aires de esperanza, jubilo y optimismo; esto, en parte, es responsabilidad de Pantone, Instituto del Color y autoridad máxima en la materia que escogió al “Living coral” o “Coral vivo” como la tonalidad del 2019.

Según la compañía, el Pantone 16-1546 brinda alegría, es vivaz y, gracias al dorado que compone su matiz, llena de energía y aporta alegría.

Burt’s Bees se especializa en el cuidado de la piel y destaca por utilizar ingredientes provenientes de la naturaleza en sus productos.

Para lucir de la mejor manera dicha tendencia, la boca será una gran aliada y protagonista indiscutida.

Para el día, una opción ideal (sobre todo para las más tímidas) es el Tinted lip balm de Burt’s Bees en Zinnia. Mantendrá los labios hidratados y los teñirá de coral.

A tener en cuenta: su principal componente es la mantequilla de karité, una grasa natural que se obtiene del fruto de ese árbol cuyo mayor beneficio es disminuir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y protegerla contra el envejecimiento ambiental.

A la noche, donde el maquillaje suele subir un poco el tono, lo que se propone es optar por un labial para que el color dure por más tiempo en los labios; el Lipstick «Sunset cruise» de Burt’s Bees es ideal, tiene un balance perfecto entre tonalidad y humectación por 8 hs.

LIP SHIMMER PEONY DE BURT’S BEES

Acondiciona, suaviza y resalta tus labios con nuestra maravillosa selección de siete tonos. Los luminosos pigmentos de la tierra agregan un toque de color a nuestro bálsamo labial con cera de abeja para que tus labios sobresalgan. Nutre, humecta y suaviza tus labios con ingredientes naturales como la vitamina E y los aceites de coco y girasol.

Beneficios principales:
• Acondiciona, suaviza y resalta los labios.
• La vitamina E y aceite de girasol y coco humectan los labios.
• Los luminosos pigmentos de la tierra agregan un toque de color al bálsamo labial con cera de abeja para que los labios sobresalgan

TINTED LIP BALM ZINNIA DE BURT’S BEES

Cuidá de tus labios con colores intensos y hermosos. Nuestros nuevos Tinted Lip Balms te brindan un toque de color, un delicado y dulce sabor e ingredientes naturales que humectan y suavizan tus labios. Disponible en seis sensuales colores: Zinnia, Pink Blossom, Hibiscus, Rose, Red Dahlia y Sweet Violet.

Beneficios principales:
• Brindar un toque de color.
• Delicado y dulce sabor.
• Ingredientes naturales que humectan y suavizan los labios

LIPSTICK SUNSET CRUISE DE BURT’S BEES

El balance perfecto entre color intenso y humectación de 8 horas. Con un suave acabado satinado, 18 tonos versátiles e ingredientes 100% naturales como aceites de moringa y de semillas de frambuesa que ayudan a suavizar y acondicionar tus labios durante todo el día.

Beneficios principales:
• 8 horas de humectación.
• 100% Ingredientes naturales.
• Suave acabado satinado.
• No reseca los labios.
• Ayuda a hidratar y a humectar los labios dejándolos suaves y tersos.


Comentarios


Te puede interesar...

Miami celebra la apertura del verano con la 8 va edición de

PANDORA INAUGURÓ SU PRIMERA BEACH HOUSE STORE EN PUNTA DEL

REGRESA A LA SEMANA DE LA MODA EN MILÁN, DOLCE GABBANA!

LAS ROSAS

GRATIS
VER